En este artículo vamos a ver un nuevo ejemplo de posicionamiento y vamos a demostrar como vamos a posicionar a un cliente en menos de 2 meses.

Esto es algo que pocas agencias de posicionamiento pueden conseguir. Nosotros hemos comenzado los trabajos de posicionamiento en diciembre y para enero o primeros de febrero esperamos tenerla posicionada en primera página. Este es el primero de dos artículos donde vamos a demostrar esta gran eficacia que podemos aplicar en la mayoría de negocios locales.

En este caso vamos a analizar una de las palabras clave del cliente:

Se trata de una palabra clave que al posicionarla nos permitirá estar posicionados también en sus variantes como psicologos Getafe o psicologo Getafe, etc.

Una vez posicionamos en tan corto espacio de tiempo esta palabra clave, el cliente ve que somos grandes profesionales y no vendemos humo como desgraciadamente hacen demasiadas empresas que dicen que hacen SEO hoy en día. Pasada esa primera fase dónde al cliente le ofrecemos resultados de forma rápida y eficaz, comienza la fase 2:

En esta segunda fase lo que hacemos es subir posiciones dentro de la primera página. Este es un trabajo que puede ser más complicado incluso que aparecer en primera página. Si ponemos un ejemplo con una carrera de coches podríamos ver que ahora competimos con los 9 mejores coches con lo que es más complicado adelantar a los primeros que a los que estaban en posiciones más atrasadas.

Próximamente tendréis el artículo de a qué velocidad hemos puesto esta empresa en primera página.

Nos vemos!

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
Hola, soy Gonzalo👋
¿tienes alguna duda? Dime y te ayudo encantado.