En este post quiero hablarte de cómo estoy consiguiendo ayudar a personas que quieren emprender en Internet y te voy a hablar de personas reales, que han pasado de trabajar en un almacén a recibir más de 40 solicitudes el mes en su web y dejar su trabajo para trabajar desde casa.

Ahora tengo varios emprendedores entre manos, entre ellos destaca Rafa Sánchez con un maravilloso proyecto de canciones personalizadas para regalar en bodas, cumpleaños o celebraciones. ¡Yo mismo le he encargado la mía! No se me ocurren regalos más bonitos para realizar que hacerlo con una canción personalizada, la verdad.

Tanto con Rafa, como con Marc del que os hablaba al principio del post estoy aplicando el método de diseñar una web que convierta y hacer SEO de competencia media baja. Es mi forma rápida de ayudar a emprendedores con diseño web y seo.

Ayer tuve el placer de entrevistar a Marc para que os contase todo lo que hemos hecho para que pueda vivir de su proyecto: Una Agencia de Viajes deportivos y dejar su trabajo en el almacén. Mira el vídeo porque merece la pena:

MINUTOS:

0:00 – Cuento los logros de Marc
1:10 – Marc cuenta su caso: De trabajar en un almacén a crear su Agencia de Viajes online
4:10 – Cómo empezó a conseguir sus primeros potenciales clientes
8:20 – Qué estrategia hemos seguido con Marc
12:40 – Pasos que siguió Marc para emprender en internet
14:40 – Mi reflexión sobre el éxito de Marc
16:30 – Resumen de las claves del éxito de Marc
19:20 – Consejos de Marc para los que quieran emprender
23:10 – Los próximos pasos que va a dar Marc
26:40 – Despedida

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
Hola, soy Gonzalo👋
¿tienes alguna duda? Dime y te ayudo encantado.