Quizá cuándo hayas leído el título de este artículo te estés preguntando… What? ¿Qué es esto de raiola manda y no el panda?

Te cuento, que creo que te va a gustar.

La prestigiosa empresa de hosting Raiola junto con Soywebmaster y Dean Romero han organizado un curso de posicionamiento SEO en el que están participando auténticos cracks. Los mejores especialistas en posicionar de España están compitiendo en este concurso en el que los premiados se llevarán 5.000 euros.

Pero tras este breve resumen dejame que te cuente todo esto como Dios manda:

Si, cuéntame bien qué es esto de “Raiola manda y no el panda”

Sabía que dirías eso Billy 😉

Para empezar me voy a presentar. Mi nombre es Gonzalo de la Campa y además de realizar trabajos de consultoría, diseño gráfico, diseño web, cursos de formación de WordPress, etc. realizo servicios de posicionamiento junto con mi socio Raúl para grandes y pequeñas empresas.

Hace tiempo que venimos sintiendo que la calidad de nuestro posicionamiento es tan alta que no tardaremos demasiado en «salir en las noticias» jeje es un decir, pero si pensamos que con un concurso como este de Raiola, podremos demostrar que estamos en la pole de los especialistas en posicionamiento en España.

¿Por qué es tan prestigioso el concurso de raiola manda y no el panda?

Digamos que posicionar esta palabra clave en la que compiten los mejores de España supone un reto muy complicado. De hecho si buscas esta palabra clave en Google y contratas a alguna de las empresas que están en la primera página te aseguras de que estás contratando a un auténtico crack.

De hecho me atrevería a decir que también aciertas si contratas a los de segunda y tercera página ya que esta palabra clave con tantos buenos competidores es posiblemente mucho más difícil que las que tu quieras posicionar para tu empresa dónde quizá no compitas contra los mejores de España.

Si quieres más información visita este artículo de raiola manda y no el panda y será como que tu y yo seguimos hablando pero hemos cambiado de sala de la disco jeje. Allí te cuento más cositas.

Ahora bien, cómo posicionamos varias webs entre los 10 primeros ya si que es la demostración definitiva de que no solo hemos conseguido meternos entre los 10 primeros, si no que además nos hemos metido más de una vez.

Tiempo al tiempo.

Por cierto, si has llegado hasta aquí es que te interesa y si te interesa y quieres que te ayudemos a posicionar tu negocio, ya sabes contáctanos y quién sabe, a lo mejor en unos meses te hemos posicionado en primera página y estás generando más ingresos que en todo lo que hayas hecho invirtiendo en los últimos años 😉

Así es el SEO, las buenas campañas, por muy caras que sean, en realidad te salen gratis porque generan muchísimos más ingreso de lo que inviertes en ellas.