Hoy os presentamos nuestro nuevo proyecto online que está causando furor. Veamos por qué. Hoy en día la venta de regalos originales es un sector que factura millones de euros al año, no en vano solo la palabra «regalos originales» tiene más de 110.000 búsquedas mensuales en Google. Si esa cifra te deja frío, te diré que es una burrada. Hay negocios que con unas 1000 visitas al mes y estando bien posicionados ya generan buenos ingresos. Pues imaginaros lo que puede suponer estar bien posicionado en esa palabra clave.

Dicho esto, el mercado está lleno de regalos que normalmente acaban en un cajón a los pocos meses o incluso semanas. Es decir, son originales pero no son inolvidables, se olvidan pronto de hecho.

Nosotros acabamos de lanzar un regalo que, me atrevería a decir, que a todo el que se le regala, lo acaba considerando uno de los mejores regalos que ha recibido en su vida.

Efectivamente, existen los regalos inolvidables, de hecho en este link anterior podéis visitar la página y verlo con detalle, pero os adelantaré algo:

Se trata de un libro para regalar en grupo, donde cada participante, por poco dinero, rellenará un cuestionario hablando sobre el homenajeado, en ese cuestionario responderá a preguntas sobre los recuerdos compartidos, sobre las virtudes o cosas que ha aprendido del homenajeado, etc.

Normalmente, la persona regalada, al recibir el libro y ver todas las respuestas de sus amigos o familiares, lo más probable es que se eche a llorar de emoción o que le encante y lo considere uno de los mejores regalos que ha recibido. El valor del libro supera con mucho el coste por persona que le supone a todos los amigos que participan en el regalo.

Aquí podéis ver un video explicativo.